En el último día de campaña Blanca Osuna recorrió barrios de la oeste

Diferentes barrios de Paraná recibieron a la candidata a la reelección por la intendencia, Blanca Osuna. Los vecinos la acompañaron en la recorrida de obras, y además dialogaron sobre las que están proyectadas a futuro. DSC_0951 (1)

Blanca Osuna recorrió los barrios Mercantil, El Sol, Giachino, Libertad, Unidad y Progreso, Antártida Argentina y San Martín (Ex Volcadero), acompañada por los vecinos de las diferentes zonas. “Tenemos mucha alegría de que las cosas que proyectamos en la ciudad van de la mano del esfuerzo con los vecinos. La participación vecinal, el esfuerzo y la comunicación nos dan la pauta de por dónde tenemos que avanzar”, sostuvo.

“Hay muchas cosas que faltan en Paraná pero tenemos la tranquilidad de que vamos a seguir haciendo muchas más como las que ya hemos hecho: plazas, parques, calles, luminarias y cloacas. Todas son para mejorar las condiciones de vida en nuestra ciudad”.

El cierre de las caminatas fue en Barrio San Martín (Ex Volcadero) donde están pronto a inaugurarse un nuevo Jardín Maternal y un parque. “Ayer cerramos la campaña con Daniel Scioli en el club Echagüe y hoy con los vecinos y vecinas de este lugar, con la alegría de saber que cuando nosotros decimos que vale la pena recuperar el cien por cien el volcadero, hoy sabemos que lo recuperamos. Los vecinos tienen que cuidar esto, acá cerquita se está haciendo el mejor jardín maternal de la ciudad de Paraná y hacerlo acá no es una decisión casual, es para los más humildes, para los olvidados, para los más pobres; porque desde ahí una mamá que trabaja, que sufre y que sueña con mejorar su vida, deja tranquilo a sus chicos. Ver a los chicos jugar acá, la verdad que no hay mejor cosa y sabiendo que no hay humo del volcadero”, sostuvo la intendenta.

Por último, Blanca Osuna, recordó: “estamos en obra en el parque, estamos generando más trabajo, estamos impulsando el turismo; porque con el turismo Paraná genera, porque con el turismo hay más trabajo para los hoteles, para los bares, los comedores. Así que los invitamos a que nos acompañen el domingo próximo con el voto, el voto es la expresión más clara de los vecinos respaldando un camino, el camino que construimos con Cristina, Sergio Urribarri, y lo vamos a seguir haciendo con Gustavo Bordet, Beto Bahl, con Carlos Zannini, y con nuestro querido Daniel Scioli que ayer estuvo en Paraná comprometiéndose a hacer más obras, a hacer más cosas  para nuestra hermosa ciudad”.

Palabras de los presidentes vecinales

“Este nuevo parque que va a ser inaugurado en cualquier momento es una buena alternativa para los chicos de mi barrio como para los de otros barrios. Hace cuatro años la basura estaba acá, donde estamos parados, hoy ya no está más y nos hace sentir orgulloso porque nosotros apoyamos al proyecto para que nos den soluciones para nuestro barrio y nunca fuimos atendidos” dijo Roberto, presidente de la vecinal San Martín.

Por su parte, Natalia Machuca, presidenta de la comisión vecinal Plan Piloto, agregó: “Para mí, para los vecinos, para todos es una transformación hermosa. Pasar de un volcadero a una zona parquizada, es para nosotros más que lindo. Ver a los chicos disfrutando para nosotros es re importante, más que el poli-deportivo. Como yo les digo, acá el poli-deportivo no es de una sola persona, poli significa mucho, somos tres casi cuatro barrios que estamos en zonas aledañas; va a ser importante para que los chicos puedan hacer deporte, puedan utilizarlo para eventos y muchas cosas más”.

Por último, reflexionó: “Como presidenta de una comisión vecinal, me incluyo como vecina y ver que esta gestión se haya enfocado en esta zona me parece más que importante. Por eso es que estoy con la gestión, apoyando, porque mis vecinos descreían, estaban cansados de promesas, y hoy que se ve esta realidad, ¿cómo no voy apoyar?.”

Comments are closed.