La Intendenta Blanca Osuna fue recibida por el Consejo Pastoral

El encuentro tuvo lugar esta mañana en el Templo Buenas Nuevas.  Allí, los miembros del consejo charlaron sobre distintas cuestiones del quehacer de la ciudad, y al mismo tiempo destacaron el trabajo que el Municipio viene desarrollando.
DSC_9853
Este martes, la Intendenta Blanca Osuna visitó al Templo Buenas Nuevas, donde mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Pastores, oportunidad en que se analizó el accionar del Municipio y las distintas políticas que viene implementando el gobierno que encabeza Blanca Osuna.

De la reunión, participaron los pastores Carlos Kucharenko, Ricardo Díaz, Carlos Schultz, Walter Muller, Jorge Osuna, Ramón Sales y Rubén Almada, además de los colaboradores de cada uno de los equipos pastorales.

El pastor Kucharenko destacó la presencia de la Intendenta Blanca Osuna en el templo que preside. “La invitamos a este plenario para agradecerle por todas las gestiones que ha hecho, en el caso de nuestro barrio hubo mucho asfalto, mucha limpieza y hemos trabajado con ella en actos públicos y nos ha facilitado amablemente muchas cuestiones que fueron necesarias en su momento y que hoy están solucionadas”.

Por otra parte, el pastor sostuvo que “esto es más bien un modo de agradecimiento por todo lo que ha hecho y si le toca continuar en el gobierno, nuestras relaciones serán aún mejores que las del presente”.

En tanto la Intendenta Blanca Osuna destacó que “los pastores de nuestra ciudad, que están representados en este Consejo, han sido compañeros de ruta en muchas actividades que hemos realizado y en ese camino es que nos reunimos con ellos para contarles el trabajo que venimos realizando desde el municipio, y al mismo tiempo confirmar que tenemos un largo camino para concretar cosas que hacen al bien de las personas, de las familias, de quienes se acercan a los templos de ellos y de quienes no”.

Osuna afirmó finalmente que este encuentro “tuvo mucho que ver con poner en valor cosas que a veces no se explicitan pero que se hacen. Hemos estado trabajando y hoy lo hacemos como plenario en este Consejo y lo hacemos con mucho orgullo y reconocimiento de la Municipalidad de Paraná a lo que los pastores representan”.

Comments are closed.