Con una caminata de 1500 personas, el FpV sigue mostrando fuerza en Paraná

Comenzó la campaña oficial

Con una caminata de 1500 personas, el FpV sigue mostrando fuerza en Paraná

El barrio Anacleto Medina recibió a la candidata a la reelección para la intendencia de Paraná, Blanca Osuna, junto a su compañero de fórmula, el diputado provinvial Martín Uranga, y los candidatos del Frente para la Victoria a concejales, senadores y diputados.DSC_2737

La actual intendenta de Paraná se mostró muy contenta por la gran convocatoria y el acompañamiento de los vecinos: “La verdad que es conmovedor ver a tanta gente, el cariño con el que me reciben los vecinos, es hermoso, y estoy muy agradecida por todos estos gestos porque no es para mi persona, es para todos nosotros”, indicó Blanca Osuna, y agregó: “Nosotros trabajamos por la inclusión, por más justicia urbana y trabajamos en equipo, cosa que no ha sucedido por años en Paraná y el costo que pagamos es muy alto. Los cuatro años que hemos trabajado con Cristina y Urribarri tienen que darle continuidad al de Daniel Scioli y Gustavo Bordet y este equipo municipal que ha puesto todo con mucha energía y amor por Paraná”.

La caminata comenzó en la Plaza Juan José Valle y finalizó en la Plaza Eva Perón, con muchos vecinos que se fueron sumando a medida que avanzaba el recorrido. También estuvieron agrupaciones políticas que se encuentran en el FpV.

Karina Rabolini acompañó a Blanca Osuna en la peatonal de Paraná

Durante la jornada, luego de la recorrida por Anacleto Medina, la Intendenta Blanca Osuna se encontró con Karina Rabolini, quien se encontraba visitando la ciudad de Paraná e intercambiaron ideas y proyectos a futuro.

La esposa del candidato a Presidente de la nación, Karina Rabolini, acompaña a Blanca Osuna en su candidatura y lo ratificó este miércoles: “No es la primera vez que estamos con Blanquita juntas, la otra vez nos organizaron una reunión con mujeres emprendedoras que fue extraordinaria. Y cada vez que recorro el país me encuentro con estos recibimientos , y mujeres extraordinarias como Blanquita”, destacó Rabolini.

La candidata a la intendencia, Blanca Osuna, valoró la visita y el apoyo de Karina Rabolini: “Estos intercambios forman parte de la labor que nosotros tenemos que desarrollar, escuchar, estar atentos a los vecinos y también trabajar en conjunto, como hemos hecho siempre, con la provincia y la nación, y tener ese respaldo de las cosas que hemos hecho para encarar las cosas que están pendientes”, remarcó Osuna.

 

Comments are closed.