Las mujeres en campaña

La candidata a renovar su mandato al frente del municipio, Blanca Osuna, participó de un encuentro con mujeres en el centro de la ciudad, junto a la diputada provincial Rosario Romero, la senadora nacional Sigrid Kunath y la candidata a concejal Stefanía Cora, además de mujeres de diferentes agrupaciones y partidos que acompañan la candidatura de Blanca Osuna en la ciudad, Gustavo Bordet en la provincia y Daniel Scioli en la nación.DSC_6548

 “Gracias por esta hermosa reunión de mujeres. Creo que es importante que nos juntemos y pongamos nuestro mejor esfuerzo en trabajar para adelante en esta etapa. Porque nosotros tenemos dos valores que son fundantes en nuestra propuesta. El primero es que nosotros somos parte de un proyecto, hoy con Cristina y con el Pato, y seremos parte de un proyecto cuando nos toque seguir gobernando, con Daniel y con Gustavo. Lo segundo, compañeras, es que yo me pongo a disposición para que me analicen de punta a punta, porque nosotros podemos dar respuesta de todo lo que hicimos en la ciudad y antes”, subrayó Blanca Osuna.

“Nosotros siempre hemos hecho las cosas desde un eje, y ese eje es que nos comprometemos con los que menos tienen, y desde ahí elegimos marchar y desde ahí no nos equivocamos. Siento verdaderamente que hay cosas que faltan, pero hemos ganado muchísimo en dignidad en toda la ciudad” remarcó la Intendenta, quien enumeró las obras en diferentes barrios que fueron realizados durante su gestión municipal, entre las que se destacan las de los barrios más postergados como Giacchino, El Sol, San Martín, Las Flores y muchos barrios más. “Tenemos que ampliar la presencia de mujeres en la política y esa es una batalla pendiente que nos tenemos que dar. Creo que no hay nada para temer y si tenemos registrado algo que falta es para anotarlo en nuestra propia agenda política porque estamos en condiciones de seguir haciendo cosas, muchísimas cosas en Paraná”, sostuvo Blanca Osuna.

Comments are closed.