Con la unidad de peronismo, el Frente para la Victoria finaliza su recorrida por seccionales

La Seccional 13 fue la última de una serie de recorridos por las Unidades Básicas que realizaron los candidatos del Frente para la Victoria en Paraná de cara a las elecciones de octubre. Candidatos y militantes coinciden en que ya es sólida la unidad de peronismo, y las energías deben estar puestas en las semanas venideras, previas a las generales.11895268_1031572876873080_3768411412431713117_o

El referente de la Seccional 13, y candidato a concejal, Enrique Ríos, celebró la convocatoria y arengó a los presentes a “salir a militar y convocar a todos, porque nuestros candidatos son los que nos van a garantizar la justicia social”.

La concejal por la UCR y quien adhiere a las candidaturas que presenta el Frente para la Victoria en la ciudad junto a un grupo de Radicales Populares, sostuvo que “es un placer y un honor estar compartiendo este espacio, porque desde un principio nos respetaron y nos hicieron un lugar, sabiendo de dónde venimos. Una vez, Blanca nos dijo que éramos ‘radicales de bien’ y siempre recuerdo eso porque nos hace sentir parte de este proyecto que estamos integrando, porque nuestro propio partido nos dejó sin candidato y eso nosotros no lo permitimos, por eso acompañamos esta propuesta. Y nos hizo muy bien, como radicales, escuchar una frase que se ha dicho en estos ámbitos que es ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’, porque eso demuestra la lealtad de su partido y de sus militantes. Nosotros creemos que es Blanca Osuna la que debe seguir conduciendo la ciudad porque cada cosa que se ha propuesto la ha cumplido, y sabemos que es muy importante que el 25 de octubre ganemos, es muy importante especialmente para los jóvenes y para los chicos de esta ciudad, para que tengan un futuro digno”, finalizó Villagra.

Posteriormente, dirigió unas palabras Daniel Ruberto, diputado provincial y perteneciente a la Seccional 13, que enfatizó la importancia de que “luego de disputar el 9 de agosto legítimamente las PASO, los compañeros Daniel Elías, Rubén Almará, Nano Centurión y otros que seguramente pronto estarán acá, hayan entendido la consigna más importante de Perón, que decía que lo importante son los proyectos, no los hombres, y se hayan sumado a la propuesta ganadora democráticamente”. Ruberto también celebró la cantidad de obras que la actual Intendenta Blanca Osuna viene desarrollando en la ciudad y en la zona de la Seccional 13, valorando las gestiones y la articulación entre nación, provincia y municipio.

Finalmente la candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Blanca Osuna, saludó a los candidatos que la acompañaban y a los militantes de la 13: “Creo compañeros que lo más importante es que nosotros tengamos en claro que lo que vamos a elegir el 25 de octubre es un modelo de ciudad, un modelo de gestión, de transparencia, en favor de los más humildes. Creo que hay que poner primero lo que es primero y lo primero son los derechos del pueblo, y los que están enfrente vienen por eso”, remarcó Osuna.

“El momento para salir a defender todos los derechos conquistados, todo lo que hemos ganado en estos 12 años, es ahora. Porque muchas veces naturalizamos las conquistas de derechos, pero lo cierto compañeros es que si no las defendemos las podemos perder, y por eso vienen los que tenemos enfrente, vienen por todas las reivindicaciones que hemos logrado en estos últimos años. esta elección se trata de saber lo que tenemos y defenderlo, compañeros, para que cada vez seamos más. Hay mil cosas para hacer, así que no dejemos de hacerlas. Vamos compañeros con la alegría y el amor, con la fuerza del peronismo que abraza a todos!”, finalizó Blanca Osuna.

 

Comments are closed.