Osuna: “Somos personas de trabajo, compromiso con la justicia, el bien y la felicidad de nuestro pueblo”

En la sede del Club Banfield en barrio Pancho Ramírez, correspondiente a la Seccional 7°, la actual Intendenta y candidata para renovar su mandato, Blanca Osuna, mantuvo un encuentro con vecinos, militantes y referentes políticos del Frente para la Victoria. La acompañó su compañero de fórmula Martín Uranga, los candidatos a concejales Enrique Ríos, Estefanía Cora,  Elizabeth González, David Cáceres, la actual edila Verónica Martínez, el candidato a diputado nacional Juan Manuel Huss, el dirigente político y ex intendente José Carlos Halle, y la diputada provincial Emilce Pross.11878958_1027384250625276_3494263328190943278_o

“Somos personas de trabajo, compromiso con la justicia, el bien y la felicidad de nuestro pueblo”, señaló Osuna, quien se refirió a las líneas de gestión trazadas. “Vamos abriendo ese camino de más dignidad en los barrios más humildes y postergados de nuestra ciudad. Lo que sucede acá es lo que ocurre en Las Flores, en El Morro, en Macarone, en Los Arenales y la Toma”, dijo en relación a las obras que su gestión lleva adelante.  “Se trata de más justicia. Es parte de la identidad de este proyecto”.

Asimismo, enfatizó que “como peronistas, nosotros estamos del lado del pueblo. Enfrente están las corporaciones, está la burla hacia los humildes y los trabajadores, está el desprecio a las mujeres, los niños y sus derechos; el recorte para la educación; está el liquidar los derechos que el peronismo con tanto sacrificio y trabajo consiguió para los más humildes, para reivindicar lo humano”.

“En estos 12 años hemos vivido las épocas más gloriosas con Néstor y Cristina. Creemos que es posible seguir reivindicando cosas, completando y perfeccionando políticas, porque sabemos qué es lo que falta, mientras que algunos están señalando que falta achicar el Estado, que falta distribuir la riqueza para los que más tienen, que falta pulverizar las empresas del Estado”, afirmó. “Nosotros queremos una Paraná cada vez mejor para los que vengan, con más trabajo,  más educación, más derechos, más borde costero, más alegría, más amor”.

Comments are closed.