Osuna llamó a juntar esfuerzos y redoblar la militancia

En una reunión con funcionarios y equipo de trabajo, la Intendenta de Paraná y candidata a la reelección por el Frente para la Victoria, Blanca Osuna, sostuvo la importancia de consolidar la gestión ante toda la ciudadanía y seguir construyendo consensos de cara a las elecciones generales de octubre.DSC_0023 (1)

Acompañada por su equipo de trabajo en la Municipalidad de Paraná, referentes de Seccionales y militantes del Frente para la Victoria, Blanca Osuna mantuvo un diálogo abierto con quienes la acompañan en la gestión. “Es necesario sumar esfuerzos y mantener el ritmo, porque se vienen días de más trabajo. Se viene una etapa intensa pero hermosa, que nos llama a todos a trabajar y cuidar lo que venimos haciendo para mejorar la ciudad”, destacó Osuna.

Por otra parte, reflexionó: “En cada barrio y en cada rincón de Paraná se han hecho cosas; hay voluntad política para revertir la realidad y transformarla con más justicia y más dignidad. Nos mueve el sentido de reafirmar un camino que viene transitándose con más justicia, más inclusión y con hechos que son palpables. De eso se trata este proceso. Hablamos del derecho de todos, de generar más trabajo,  de ir adelante con el deporte, la cultura, y para eso hay que tener mucha pasión, compromiso y ganas. Creemos que Paraná puede y debe ser mejor, por eso luchamos todos los  días con mucha alegría y con mucho amor”, concluyó.

Los funcionarios y militantes presentes acordaron con los conceptos que compartió la Intendenta y se comprometieron a sumar y dar respuesta a las necesidades y demandas que encara la gestión municipal, en vistas a seguir aportando ante las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

Comments are closed.